Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La contundencia, la diferencia: Héctor Vidal

El director técnico de Cuautla aceptó que los cambios no fueron los acertados, ya que los elementos que entraron venían saliendo de lesiones.

Con un mal sabor de boca se fue el entrenador de Cuautla, Héctor Vidal, después de la derrota (1-2) que sufrieron en su campo frente a Selva Cañera en el cotejo de ida de cuartos de final de la liguilla de la Segunda División Nuevos Talentos.

  • Like
  • Comentar

Vidal lamentó que su equipo no haya podido redondear el partido con un resultado positivo, ya que tuvieron más la posesión del balón, más opciones de gol y sólo concretaron una.

“Ganó el que tuvo más efectividad, ellos  llegaron menos, hicieron perfectamente su juego que era venir a defenderse y a contragolpear, y aquí gana el que mete goles, la contundencia fue la diferencia”, sostuvo al término del partido el técnico arrocero.

Vidal recalcó que los cambios no pudieron marcar diferencia, ya que dos de los tres cambios que realizó en la segunda mitad, vienen de salir de unas lesiones, el primero fue Kevin Zárate que tenía mes y medio inactivo e Isidro Aguilar, un mes.

“El equipo tuvo la posesión del balón, hicimos todo lo posible por atacar por un lado y por el otro, sí nos afectó el que los cambios fueron de gente que venía lastimada, eso la gente no lo ve,  pero no me interesa, aquí lo importante es que al menos tuvieron ritmo y esperemos el día sábado contar con ellos”, apuntó Héctor a La Unión de Morelos.

En otro resultado de los cuartos de final Patriotas Córdoba empató 1-1 ante Sahuayo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera, sin exceso de confianza
Sig. Va María Torres por medalla a Olimpiada Nacional 2015

Hay 5523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.