Vidal lamentó que su equipo no haya podido redondear el partido con un resultado positivo, ya que tuvieron más la posesión del balón, más opciones de gol y sólo concretaron una.
“Ganó el que tuvo más efectividad, ellos llegaron menos, hicieron perfectamente su juego que era venir a defenderse y a contragolpear, y aquí gana el que mete goles, la contundencia fue la diferencia”, sostuvo al término del partido el técnico arrocero.
Vidal recalcó que los cambios no pudieron marcar diferencia, ya que dos de los tres cambios que realizó en la segunda mitad, vienen de salir de unas lesiones, el primero fue Kevin Zárate que tenía mes y medio inactivo e Isidro Aguilar, un mes.
“El equipo tuvo la posesión del balón, hicimos todo lo posible por atacar por un lado y por el otro, sí nos afectó el que los cambios fueron de gente que venía lastimada, eso la gente no lo ve, pero no me interesa, aquí lo importante es que al menos tuvieron ritmo y esperemos el día sábado contar con ellos”, apuntó Héctor a La Unión de Morelos.
En otro resultado de los cuartos de final Patriotas Córdoba empató 1-1 ante Sahuayo.