En la categoría Juvenil Mayor (1997-1998), la selección tlahuica logró el bicampeonato al golear al representativo de Sinaloa A. La escuadra femenil de SIU-Uninter, categoría Juvenil Mayor, se quedó con el subcampeonato, mientras que las chicas de Morelos Palace, categoría Infantil Mayor, consiguieron la medalla de bronce.
El equipo de Morelos Palace disputó cuatro partidos, con saldo de dos triunfos sobre Distrito Federal 3-1 y Chihuahua 1-0; empataron 1-1 con el Estado de México y perdieron con Chihuahua A 3-1. En esta misma categoría se coronó el selectivo chihuahuense y en segundo lugar finalizó Estado de México.
El equipo de Real Otilio, categoría Infantil Menor, también se adjudicó el tercer lugar en el torneo avalado por la Federación de Fútbol Rápido y Fútbol 7.
Otros equipos de la entidad que asistieron y no pudieron subir al podio, pero que hicieron un papel decoroso fueron: Cristóbal Colón (cuarto lugar), Selección Morelos (quinto lugar), Cruz Azul Pulgas (sexto lugar), en las categorías Juvenil Menor e Infantil Menor y Escorpiones (sexto lugar).
Resultados obtenidos en el Torneo Nacional de Futbol 7:
Equipo Posición
Juvenil Mayor Varonil Primer lugar
SIU-Uninter Femenil/ Juvenil Mayor Segundo lugar
Morelos Palace/ Infantil Mayor Tercer lugar
Real Otilio/ Infantil Menor Tercer lugar
Cristóbal Colón/ Infantil Menor Cuarto lugar
Selección Morelos/Cometas Quinto lugar
Cruz Azul Pulgas/ Infantil Menor Sexto lugar
Escorpiones/ Juvenil Menor Sexto lugar
Cruz Azul Pulgas/ Juvenil Menor Sexto lugar