Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera es goleado por Sahuayo

El equipo morelense no pudo sacar una buena ventaja en el primer capítulo de las semifinales de la Segunda División Liga Nuevos Talentos y cayó ayer 3-0 ante Tigres Sahuayo en Michoacán.

Tres zarpazos fueron suficientes para que el equipo de Tigres Sahuayo goleara ayer 3-0 al conjunto de Selva Cañera, en el duelo de ida de semifinales de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, efectuado en la Unidad Deportiva Municipal en Michoacán.

  • Like
  • Comentar

La oncena local salió desde el primer minuto volcada al frente y con gol tempranero al minuto seis, Antonio Chavarría puso en ventaja a los felinos 1-0. El gol cayó como balde de agua fría para los dirigidos por Mario Hernández, que una vez más perdieron la concentración desde el arranque del partido.

Los michoacanos que hicieron un partido inteligente y además siempre estuvieron bien parados en la zona defensiva, ampliaron la pizarra 2-0 con gol de Jonathan Piñón al minuto 29. Con este resultado a favor 2-0 se fue el equipo de Sahuayo al descanso.

Para la segunda mitad, la escuadra cañera no tuvo capacidad de reacción y al 58´ recibieron el tercer gol en contra, por medio de Jonathan Piñón, quien a la postre se convirtió en el verdugo de los morelenses al hacerse presente con un doblete.

Con una losa muy pesada regresará el cuadro azucarero a casa y el próximo domingo buscará hacer la hazaña y ganar por diferencia de tres goles, ya que en caso de empatar en el marcador global, los pupilos de Mario Hernández avanzarían a la final por mejor posición en la tabla general.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Mago Viveros Kary se alista para la Copa Telmex 2015
Sig. Atletas se alistan para eliminatoria estatal de juegos Conadems

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.