Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Finaliza temporada regular de la Tercera División

Todos los partidos se jugarán a las 16:00 horas; Selva Cañera, único equipo de Morelos que tiene asegurado su lugar en la “fiesta grande”; Ballenas Galeana y Atlético Cuernavaca van por su boleto.

Esta tarde concluye el torneo regular en la Tercera División Profesional y hoy mismo se conocerá a los 64 invitados a la “fiesta grande”.

  • Like
  • Comentar

En punto de las cuatro de la tarde se jugará la jornada 26, última del certamen y en el grupo VI donde militan las escuadras morelenses, tienen posibilidades matemáticamente los equipos de Atlético Cuernavaca y Galeana Morelos; el conjunto de Selva Cañera es el único escuadrón que tiene asegurado un lugar en la liguilla al ubicarse en la tercera posición con 53 puntos.

El equipo de Atlético Cuernavaca depende  de sí mismo, sólo necesita del triunfo ante Iguala en suelo guerrerense para avanzar a la “fiesta grande”, ya que su más cercano perseguidor es Chilpancingo y los rojiblancos tienen mejor diferencia que los Avispones de Chilpancingo.

Las Ballenas necesitan de un milagro para calificar a los 32vos de final, reciben en la Unidad Deportiva Mazatepec a Texcoco, con la obligación de ganar y esperar a que no ganen Atlético Cuernavaca, Chilpancingo, Acapulco, y Club Alpha.

Selva Cañera que ya tiene un lugar asegurado en la liguilla, buscará cerrar con broche de oro al recibir en la cancha  del Seguro Social de Zacatepec al Club Alpha.

Los Guerreros de Yecapixtla que ya no pelean nada en el torneo, buscarán cerrar dignamente y hacerles la maldad a los Avispones de Chilpancingo en la Unidad Deportiva Fidel Díaz Vera.

En duelo de trámite, Zapata que tuvo una temporada para el olvido, visita a Real San Cosme. Tigres Dorados que marchan líderes del sector con 60 puntos le hacen los honores al Acapulco FC.  Mientras que el sub líder SEP Puebla visita al último lugar del grupo, los Vikingos de Chalco, que suman 25 derrotas y 141 goles en contra.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienza la lucha por las medallas
Sig. Sigue la actividad del Torneo de Copa de voleibol

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.