Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera, contra la pared

Los cañeritos están obligados a ganarle a Sahuayo por diferencia de tres goles para seguir con vida y avanzar a la final.

En juego de ida de las semifinales de la Segunda División LNT, Selva Cañera tuvo dos errores garrafales en los primeros 30 minutos del primer tiempo, suficientes para perder 3-0 ante los michoacanos.

  • Like
  • Comentar

A estas alturas cometer errores puntuales pueden ser definitivos en la liguilla. El equipo de Selva Cañera se descuidó en menos de media hora ante Tigres Sahuayo y eso le costó perder 3-0, en el duelo de ida de semifinales en la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

El técnico Mario Hernández comentó a La Unión de Morelos que los dos goles que recibieron en la primera mitad, fueron decisivos para que su equipo no se levantara y regresará con un duro revés de suelo michoacano. Aún así el conjunto morelense tuvo dos llegadas claras de gol, pero que no supieron concretar.

“Tuvimos descuidos que al final nos costaron la derrota, apenas al minuto 6 nos meten el primer gol en una jugada a pelota parada. Luego cometimos otro error en la salida, al perder el balón, esos dos errores fueron claves y ya no pudimos reaccionar”, apuntó Hernández Calderón.

Los cañeros para el segundo tiempo buscaron acortar distancias, sin embargo en el intento descuidaron la zona de atrás y recibieron el tercer tanto en contra, resultado que los pone contra la pared, ya que necesitan ganar el próximo domingo por diferencia de tres goles para empatar el marcador y avanzar por mejor posición en la tabla general.

“En el segundo tiempo dejamos muchos espacios que el rival supo aprovechar, ya no tuvimos llegada y Sahuayo se plantó bien atrás. El tercer gol que nos meten fue en un contragolpe y a partir de ahí ya no pudimos reponernos”, acotó el timonel verdiblanco.

Este día el cuadro de Selva Cañera tendrá su última práctica en punto de las 9 de la mañana en el campo del Ingenio, previo al duelo de vuelta de semifinales en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

 

El defensa morelense Alan Vidal es la única duda que tiene el cuadro azucarero para el partido decisivo ante Sahuayo, luego de que en suelo michoacano salió resentido de la rodilla.

 

Resultados

Semifinales

Partido de ida

Sahuayo   3-0  Selva Cañera

Real Zamora  1-1 Atlético San Luis

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,766 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue la actividad del Torneo de Copa de voleibol
Sig. Van por boleto para postemporada de la OFAMO

Hay 5406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.