Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, por la proeza

Los cañeritos cuentan con 90 minutos para conseguir tres o más goles para seguir en la liguilla de la Segunda División Liga de Nuevos Talentos; ya en el juego de ida de las semifinales, los morelenses perdieron 3-0 ante Tigres Sahuayo

  • Like
  • Comentar

El equipo de Selva Cañera tiene 90 minutos para conseguir la hazaña, que es ganar por diferencia de tres goles o más, para avanzar a la gran final en la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Hoy en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz, los dirigidos por Mario Hernández recibirán a los Tigres de Sahuayo, en el duelo de vuelta de semifinales, en una misión complicada, más no imposible para los morelenses.

Los cañeritos deberán salir desde el primer minuto a atacar, en busca de irse por lo menos con dos goles de diferencia al medio tiempo, de no conseguirlo, el tiempo se volvería su mayor enemigo.

El conjunto de la “Z” deberá poner atención en la zona defensiva, ya que en los dos últimos partidos de la liguilla se ha metido en problemas debido a la falta de concentración.

Para el técnico Mario Hernández la ilusión sigue intacta y no descarta una heroica remontada en suelo morelense.

La única duda que tienen los azucareros es la del defensa Alan Vidal, además que no podrán contar con Ricardo Jurado, quien cumplirá su segundo partido de suspensión en esta liguilla.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,948,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León
Sig. Ricardo Vargas estrena el medallero

Hay 7208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.