La escuadra morelense estuvo encima del rival la mayor parte del encuentro, sin embargo, sólo pudieron concretar en una sola ocasión por medio de Jorge Pastrana.
“Hicieron muy buen esfuerzo los muchachos, realmente me siento muy orgulloso de ellos, al último ya les pesó, obviamente un equipo que está encima del otro los 85 minutos, obviamente llega un momento en que las piernas ya no le dan. Al rival (Sahuayo) lo felicitó, nos ganó con sus argumentos echados atrás tanto aquí como allá. Ellos fueron más contundentes en los dos partidos”, apuntó Mario Hernández a La Unión de Morelos.
Al cuestionarle si va a seguir al frente del equipo cañero, el timonel Hernández Calderón comentó que no sabe qué va a pasar con el equipo, los jugadores, sin embargo dejó entrever que podría tomarse un descanso.
“Es el deseo (quedarme) pero a lo mejor en otra parte, realmente sí me siento muy cansado porque el trabajar un año y medio con esta situación siempre es muy complicado, cargar diario, que va a pasar, si los muchachos van a entrenar. Independientemente de eso es un muy buen proyecto, creo que la directiva está trabajando muchísimo para rescatarlo y esperemos que así sea y que el día de mañana esta misma institución le dé grandes satisfacciones a la gente”, finalizó Hernández Calderón.