Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se definen horarios de 32vos de final de la Tercera División

Selva Cañera recibirá este miércoles 29 de abril a Tigres Dorados en el partido de ida, a efectuarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a las 4 de la tarde.

Se dieron a conocer las fechas y horarios oficiales de la ronda de los 32vos de final en la Tercera División Profesional y el equipo de Selva Cañera (única escuadra morelense en liguilla) se medirá a los Tigres Dorados MRCI.

  • Like
  • Comentar

Los azucareros recibirán en el partido de ida a los oaxaqueños el próximo miércoles 29 de abril en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en punto de las 4 de la tarde, mientras que el partido de vuelta se jugará el sábado 2 de mayo en el campo Tlacochahuaya a las 3 de la tarde.

El conjunto azucarero finalizó el torneo regular en el tercer lugar del Grupo VI con 56 unidades, producto de 14 triunfos, nueve empates y tres derrotas. Por su parte, los Tigres Dorados quedaron mejor posicionados que los morelenses y finalizaron en la primera posición del mismo sector con 63 puntos (21 triunfos y cinco derrotas).

Los pupilos de Marco Pimentel cerraron con un contundente triunfo de 3-0 sobre Club Alpha y se declaran listos para sacar una buena ventaja este miércoles en suelo cañero, ya que en caso de empatar en el marcador global, pasarían los oaxaqueños por mejor posición en la tabla general.

En la Temporada 2014-2015 el cuadro morelense registró un triunfo y una derrota ante Tigres Dorados, en la primera vuelta los de Zacatepec vencieron 3-1 a los oaxaqueños y en la segunda vuelta los de San Jerónimo Tlacochahuaya golearon 6-2 a los cañeritos.

 

32vos de Final

 

Miércoles 29 de abril

Partido de Ida

 

Selva Cañera     vs.    Tigres Dorados

Estadio: Agustín “Coruco” Díaz

16:00 horas

 

 

Sábado 2 de mayo

Partido de Vuelta

 

Tigres Dorados  vs.    Selva Cañera

Estadio: San Jerónimo Tlacochahuaya

15:00 horas

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,977,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Me siento muy orgulloso de mis jugadores”: Mario Hernández
Sig. Morelos, séptimo lugar en handball en Olimpiada Nacional

Hay 6123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.