Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera inicia aventura en la liguilla de Tercera División

Los cañeritos serán los encargados de abrir los 32avos de final de la rama y lo harán ante Tigres Dorados, equipo que terminó como líder del Grupo VI.

El partido de ida se jugará este día a las 16:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Este día comienza la “fiesta grande” en la Tercera División Profesional y el equipo de Selva Cañera abrirá la ronda de los 32vos de final recibiendo a los Tigres Dorados, el duelo de ida tendrá como escenario el estadio Agustín “Coruco” Díaz en punto de las cuatro de la tarde.

  • Like
  • Comentar

Con la motivación al tope se encuentra listo el equipo al mando de Marco Pimentel para disputar los primeros 90 minutos de la serie ante los oaxaqueños que terminaron líderes del sector VI, pero en la liguilla los números no cuentan y los 64 equipos calificados comienzan desde cero.

El entrenador cañero Marco Pimentel, señaló a La Unión de Morelos que espera una serie muy complicada, ya que los Tigres Dorados son un equipo incómodo, sin embargo, confía en que su equipo saque hoy un resultado positivo y puedan viajar tranquilos a Oaxaca al partido de vuelta.

“El equipo está muy bien, está motivado y con muchas ganas de que ya empiece la liguilla y sacar una buena ventaja en casa. La serie está complicada como todos los juegos, pero primero Dios esperemos salir con un resultado positivo aquí con nuestra afición”, apuntó el timonel Pimentel.

Para el técnico morelense, el que Tigres Dorados haya terminado de líder no le dice nada, ya que en la liguilla las estadísticas se dejan a un lado y el equipo de Selva Cañera peleará con todo para avanzar a la siguiente fase.

“Creo que como todos los equipos tenemos virtudes y defectos, es un equipo importante (Tigres Dorados) y bueno no por nada terminó de líder general de nuestro grupo, pero en la liguilla empezamos todos de cero, en estas instancias los números no juegan”, señaló Pimentel.

La última vez que los cañeritos calificaron a la “fiesta grande” fue en la Temporada 2012-2013 por lo que en este torneo buscarán llegar lo más lejos y pelear por el título de la división.

Con carro completo enfrentará el conjunto de Selva Cañera este día el partido de ida de los 32vos de final.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,092,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI Sub 15 mantiene el paso en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas de futbol
Sig. Patriotas La Salle Cuernavaca gana con lo justo a Panthers Morelos

Hay 5682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.