Tras haberse quedado en cuartos de final en el actual certamen, el entrenador cuautlense Héctor Vidal en conjunto con los directivos, ha decidido lanzar la convocatoria para las visorias de cara al siguiente torneo.
El cuerpo técnico buscará nueva sangre, principalmente jugadores de las categorías 94-95 y 96, las visorias comenzarán a partir del 13 de mayo en la Unidad Deportiva Isidro Gil Tapia y durarán dos semanas.
Para la siguiente campaña, el conjunto de Cuautla renovará a casi el 70 por ciento del plantel ya que alrededor de 10 jugadores causarán baja, debido a que rebasan la edad permitida por la rama.
Héctor Vidal ha comandado a los Arroceros en los últimos cinco torneos (Desde el Clausura 2013) dirigiendo 66 partidos, con un saldo de 30 triunfos, 14 empates y 22 derrotas, calificando a los Arroceros a tres liguillas, la primera en el Apertura 2013 en donde quedó eliminado en semifinales por el equipo de Pioneros Cancún.
En el Clausura 2014, perdieron en cuartos de final frente al Atlético San Luis y la tercera en el Torneo Clausura 2015 siendo eliminados por Selva Cañera en cuartos de final.
Para la próxima semana Vidal se reunirá con Jesús González Otero, presidente municipal de Cuautla para seguir planeando el próximo torneo, ya que la idea de la directiva es que el plantel esté integrado en su mayoría por elementos del municipio y zonas aledañas.