Deportes
Lectura 1 '

¡Inician los saltos!

El Club Hípico Vista Hermosa será el anfitrión de la cuarta fecha del Circuito Hípico Morelos 2015

  • Like
  • Comentar

Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha FEM de Circuito Hípico Morelos 2015 en el Club Hípico Vista Hermosa.  

Hoy en punto de las 8:30 de la mañana comenzará la justa con la prueba de conducción con principiantes. Enseguida se dará paso a las pruebas de 50, 75 y 90 centímetros, además 1, 1.10, 1.20 y 1.30 metros.  Se espera la participación de jinetes de la entidad y el Distrito Federal, de hípicos como Vista Hermosa, El Refugio (Cuautla), Limoneros, Santa Fe, Yamel y Tlalpan.

Salvador Sesin fue el jinete protagonista de la pasada tercera fecha del Circuito Hípico Morelos, al obtener el primer lugar en la prueba de 1.30 metros.

El jinete querepresenta al Club Hípico Vista Hermosa se quedó con el sitio de honor, el segundo lugar fue para Edgar Castellanos, mientras que el tercer lugar se lo quedó el jinete Álvaro Becker. Los ganadores se llevarán su moña, premio en especie y efectivo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,939,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelenses, lejos de las medallas en Olimpiada Nacional
Sig. Viaja selección nacional de rugby a Colombia

Hay 6127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.