Los Arroceros cumplieron ayer con su segunda semana de visorias de cara al Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos y aproximadamente 70 jóvenes han acudido al Estadio Isidro Gil Tapia para probarse y buscar un lugar en el equipo.
Héctor Vidal, entrenador de la escuadra arrocera, señaló que han sido pocos los jóvenes que le han llamado la atención para reforzar al equipo el próximo semestre. Sólo dos elementos han sido los que le han interesado al cuerpo técnico de Cuautla, uno es delantero y el otro volante por izquierda.
“Seguimos trabajando con las visorias, han llegado casi 70 jóvenes a las pruebas, pero no hemos encontrado a chavos que pudiéramos ocupar para el siguiente torneo, excepto dos jóvenes que nos llamaron la atención. Uno juega de delantero y el otro es volante por izquierda, ambos son categoría 95; necesitamos seguir buscando más chavos con calidad.
Todavía estaremos con visorias hasta la próxima semana y nuestra prioridad son jugadores de categoría 94 y 95”, dijo el timonel arrocero a La Unión de Morelos.
El cuerpo técnico cuautlense armará para el Torneo Apertura 2015 un cuadro casi completo, ya que del plantel pasado sólo se quedarían siete elementos, los demás salieron por límite de edad y bajo rendimiento.
Vidal ya comienza a planear el próximo torneo y asegura comenzar la pretemporada la segunda semana de junio, en donde el objetivo es rebasar lo hecho el certamen anterior, donde fueron eliminados en cuartos de final por el equipo de Selva Cañera.