Ayer fue una mañana diferente y llena de color. Desde muy temprano más de 450 competidores participaron en la segunda edición de la carrera Fun Run, con el propósito de ayudar a la fundación Unidos Somos Iguales, que se dedica a la inclusión social de personas con discapacidad a través de programas de voluntariado.
En punto de las 8:25 de la mañana los corredores salieron de la ciclopista Río Mayo para cubrir el trayecto de cinco kilómetros y cuarta caminata de tres kilómetros.
En toda una celebración se convirtió la carrera Fun Run, actividad en donde desde niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y familias completas, vivieron una experiencia única con un recorrido diferente que busca enfocarse más en que puedes ser positivo y feliz, y menos en ser el primero en llegar y hacerlo en el menor tiempo posible.
El ganador de los cinco kilómetros en la categoría Libre fue Luis Roberto Luna, con un tiempo de 17.35 minutos, perseguido por Rodrigo Rodríguez que cruzó la meta en segundo lugar cronometrando 18.2 minutos y en tercer lugar quedó José Juárez con 18.20 minutos. En la rama femenil la ganadora fue Érika Fernández.
En la categoría veteranos los ganadores fueron: Rodrigo López en primer lugar con un tiempo de 22 minutos, escoltado por José Luis Ávila, quien paró el reloj en 22. 30 minutos y en tercer lugar José Calderón con 23 minutos. La meta estuvo instalada en el Colegio Hellen Keller.
Para finalizar se dio paso al Color Fest, en donde todos los participantes terminaron completamente bañados en color, en un evento lleno de diversión, el cual contó con el patrocinio de La Unión de Morelos.