El gimnasta de Morelos Mariano Razo se ubicó en el tercer lugar en all-around, que es la suma de todas las calificaciones en cada uno de los aparatos, con un total de 77.850 puntos.
La medalla de oro fue para el italiano Stefano Patron con 80.500 puntos y la de plata también para el italiano Fillippo Castelar, con un registro de 79.100.
En la final por equipos, la selección mexicana también fue protagonista y finalizó en el tercer lugar; en primer sitio quedó Italia y en segundo lugar Puerto Rico.
En salto de caballo, el representativo nacional hizo el 1-3. La gimnasta de Guadalajara, Nicolle Castro, se colgó la medalla de oro al sumar 14.250 puntos, escoltada por la brasileña Thais Fidelis con 14.0 puntos, y en tercer lugar la mexicana Victoria Mata, con 13.950.
En barras asimétricas, la tapatía Nicolle Castro volvió a brillar y ganó la medalla de oro al registrar 13.850 puntos, seguida de la gimnasta carioca Thais Fidelis con 12.00 y en tercer lugar la también brasileña Victoria Custodio, con 11.500.
“Esta experiencia ha sido muy bonita porque he convivido con otras personas y sobre todo muy padre el ambiente de la competencia. El nivel estuvo bueno, estoy muy contenta por mis primeros lugares, pero hay que mejorar más todavía”, expresó la gimnasta tapatía Nicolle Castro, de apenas 14 años.