El técnico rojiblanco Miguel Velázquez, señaló a La Unión de Morelos que han tenido buena respuesta de los jóvenes que buscan un lugar dentro del plantel.
“Nos han llegado casi 200 chavos para las visorias, de Selva Cañera son como 20 jóvenes y del equipo Xochitepec sólo un par de jugadores. El pasado lunes empezamos con las visorias y hemos tenido muy buena respuesta, buscamos jugadores de categorías 90 hasta 94. Para la próxima semana esperamos quedarnos con 50 jugadores”, apuntó Velázquez.
Miguel Ángel Velázquez no desconoce la rama y asegura haber dirigido al Deportivo Unión Piedras Negras, además de ser auxiliar en el equipo Real de Oro.
“Estoy contento y agradecido con la gente que me dio la oportunidad de tomar el cargo de director técnico del equipo, estoy comprometido con el proyecto y espero se nos den los resultados. No desconozco la división, ya dirigí en segunda en Piedras Negras y fui auxiliar técnico en Real de Oro. La Liga Premier es una liga muy competitiva, muy pareja, la mayoría de los equipos tienen extranjeros y es una división que los jugadores toman como un trampolín para el ascenso y primera división”, dijo Miguel Velázquez.
La sede que ocupará el equipo de la capital morelense será el estadio Centenario y espera definir el día y horario que tendrá como local.