Los Arroceros continúan con las visorias de cara al Torneo Apertura 2015, y tras cumplir más de un mes observando a más de 250 jóvenes, el técnico Héctor Vidal sólo ha escogido a cuatro elementos, uno del Estado de México, otro de Reynosa y dos más de Morelos, todos categoría 94.
Vidal y su cuerpo técnico han batallado para reclutar a jóvenes con talento y sobre todo que tengan el nivel para competir en la Segunda División Liga Nuevos Talentos.
“Seguimos con visorias, no han llegado muchos chavos con nivel, jugadores que resalten, son contados los jugadores que nos han llenado el ojo, tenemos cuatro chavos vistos de categoría 94, uno es del Estado de México, otro de Reynosa y los otros dos de aquí de Morelos, son los únicos que hemos detectado”, apuntó el timonel cuautlense.
El conjunto arrocero aún no tiene fecha para iniciar la pretemporada, ya que esperarán a que pase la junta de la Segunda División que está programada del 18 al 20 de junio y saber cuándo arrancará el Torneo Apertura 2015, ya que podría extenderse e iniciar hasta la primera semana de septiembre.
A partir de esta semana se han incorporado a los trabajos Ronald Sánchez, Alexis Cortés, Geovanni Aragón y Joel Hernández, todos ellos son del plantel de la temporada pasada; aún faltan tres jugadores más por unirse al equipo arrocero.
El equipo de Cuautla seguirá observando a más jugadores (de preferencia categorías 94 y 95) en busca de por lo menos sacar a ocho jugadores de las visorias. De martes a viernes a partir de las nueve de la mañana, Vidal y su cuerpo técnico seguirán observando a más jóvenes en el estadio Isidro Gil Tapia.