Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Definen el futuro de franquicias de Selva Cañera

Mañana, la Promotora Deportiva Zacatepec romperá el silencio y dará a conocer cuál es el panorama de los equipos de Segunda y Tercera División que mantienen bajo su poder

  • Like
  • Comentar

Mañana la Promotora Deportiva Zacatepec SC dará a conocer el futuro de las franquicias de Selva Cañera tanto de la Segunda División Liga Nuevos Talentos como de la Tercera División.

Tras varios meses de incertidumbre, la mesa directiva y los socios más cercanos estarán presentes para informar cuál será el futuro de ambas franquicias.

Desde hace más de un año, la Promotora comenzó a tener problemas económicos, al grado de comenzar a tener atrasos con el pago de quincenas de los jugadores y con la Federación Mexicana de Futbol. En el caso del adeudo de los jugadores varia, ya que hay algunos que se les debe desde noviembre del año pasado, mientras que con la Federación Mexicana de Futbol tienen hasta el 18 de junio para liquidar el adeudo.

El pasado 2 de mayo se les pagó una quincena a los jugadores y se acordó que el 16 de mayo se les liquidaría completo, sin embargo aún no han podido liquidarles a los jugadores de la Segunda División.

En agosto del 2006 la afición cañera se organizó como Promotora Deportiva Zacatepec para comenzar a representar dignamente al histórico Zacatepec en la Tercera División. Cinco años después, la Promotora adquirió los derechos de un equipo de Segunda División Liga Nuevos Talentos.

En menos de cuatro años, se han disputado cuatro semifinales y dos finales nacionales, consiguiendo el primer campeonato nacional para Zacatepec en 30 años, en el Torneo Clausura 2014 venciendo 7-3 al Atlético San Luis.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,038,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juega jornada doble en el Torneo Estudiantil de voleibol
Sig. Athletic Club Cuernavaca empieza a tomar forma

Hay 6660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.