Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ultiman detalles para 5ta Fecha de Circuito Hípico Morelos 2015

El Club Hípico Vista Hermosa contará con pista techada

Este fin de semana en el Club Hípico Vista Hermosa se disputará la 5ta Fecha de Circuito Hípico Morelos 2015 Concurso Indoor, además de la inauguración de la pista techada.

  • Like
  • Comentar

Después de una emocionante cuarta fecha que se llevó a cabo el mes pasado, vuelve este viernes la actividad con las pruebas desde 80 centímetros hasta 1.10 metros.

El sábado 20 de junio se realizará la inauguración de la pista techada del Club Hípico Vista Hermosa. Para abrir esta nueva pista se llevará a cabo la prueba de 1.10 metros y para motivar a los participantes, el campeón se llevará una moto. Este mismo día, a las 8:30 de la mañana, darán inicio las competencias con las pruebas de 60, 75 y 90 centímetros, además 1, 1.20 y 1.30 metros.

Los mejores jinetes y amazonas se presentarán en esta 5ta fecha, la cual es puntuable para el Campeonato Nacional de la especialidad, que se realizará a finales del presente año en Querétaro.

Se espera la participación de jinetes de la  entidad y el Distrito Federal, de diferentes hípicos como Vista Hermosa, El Refugio (Cuautla), Limoneros, Santa Fe, Yamel y Tlalpan.

El domingo 21 de junio también arrancará la actividad en punto de las 8:30 de la mañana con las pruebas de 60, 75 y 90 centímetros, además de 1, 1.10, 1.20 y 1.30.

La poblana María José Juárez fue la protagonista de la pasada cuarta fecha del Circuito Hípico Morelos, al obtener el primer lugar en la prueba de 1.30 metros, seguido de Salvador Sesin y Leonel Martínez, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legionarios impone condiciones
Sig. David Sánchez, refuerzo de Cafetaleros Tapachula

Hay 5313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.