Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Pista de élite!

Morelos ya cuenta con una pista techada para saltos, la cual se encuentra en el Club Hípico Vista Hermosa

La nueva instalación lleva el nombre de “Faustino Estrada” y está avalada por la Federación Internacional de Ecuestre (FEI) y la Federación Ecuestre Mexicana

  • Like
  • Comentar

En el país sólo existen cuatro pistas techadas y ayer se inauguró oficialmente en el Club Hípico Vista Hermosa la pista 2 "Faustino Estrada", la cual fue diseñada por la familia Estrada.

Como marco dentro de la Quinta Fecha Circuito Hípico Morelos, fue inaugurada la pista reglamentaria para pruebas Indoor, que mide 86 metros de largo por 37.50 de ancho y está avalada por la Federación Internacional de Ecuestre (FEI) y la Federación Ecuestre Mexicana.

Sólo en Guadalajara, Monterrey y el Estado Mayor Presidencial cuentan con una pista techada y a partir de ahora el Club Hípico Vista Hermosa ofrecerá a los jinetes y amazonas de la región de Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Estado de México una pista grande y bonita para competencias a nivel nacional e incluso internacional.

El Licenciado Javier Estrada González, su esposa Sol de Estrada, sus hijas Isabella y Daniela Estrada, además del Arquitecto Mario Estrada González, fueron los encargados de cortar el listón inaugural, manifestando que es un sueño el haber inaugurado la pista techada, ya que la familia Estrada siempre se ha preocupado por promover la equitación en el estado de Morelos.

A esta pista le falta la segunda fase, la que consistirá en abrir una pista más de pasto.

La pista bautizada como “Faustino Estrada” se abrió con la prueba de 1.10 metros, donde la ganadora fue Alondra Ortega de la Asociación Ecuestre Tlalpan.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,026,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Espectacular presentación de los 76ers Philadelphia en Cuernavaca
Sig. ¡Brazadas de plata!

Hay 7691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.