Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera continúa visorias

El director técnico del equipo de la “Z”, Mario Hernández encabeza los trabajos y será hasta el viernes cuando concluyan las pruebas

  • Like
  • Comentar

A poco más de mes y medio de que arranque el Torneo Apertura 2015 en la Segunda División Liga Nuevos Talentos, el equipo Selva Cañera ya inició con visorias para conformar el plantel que encarará la siguiente temporada.

El cuerpo técnico encabezado por Mario Hernández estará buscando durante una semana a jóvenes de la categoría 94,95 y 96. Las pruebas se llevarán a cabo hasta el 3 de julio en la Unidad Deportiva Tetelpa en Zacatepec. Durante el primer día asistieron alrededor de 30 jóvenes que buscan un sitio en la escuadra cañera, mientras que este día se tiene previsto que se reporten a la pretemporada los elementos que se quedaron de la temporada pasada.

Fernando Parra, director deportivo de Selva Cañera, mencionó que para este torneo que se avecina promoverán a seis jugadores de la Tercera División para que se incorporen y jueguen en la Liga de Nuevos Talentos. Entre ellos se encuentran Alan Hernández, Gustavo Muñoz y Luis Vázquez.

Todos los jóvenes interesados en probarse con el equipo Selva Cañera de la Segunda División, deberán presentarse en la Unidad “Las Granjas”, Tetelpa, con ropa deportiva (short, playera y calcetas blancas), en punto de las 2:30 de la tarde.

La escuadra dirigida por Mario Hernández presenta algunas bajas por edad, como es el caso de Jorge Pastrana, Ricardo Jurado, Esdras Ojeda, Gustavo Alavez y Alberto Moreno.

El equipo de Selva Cañera quedó instalado en el Grupo 1 junto a: Celaya FC, Colibríes Malinalco, Arroceros Cuautla, Deportivo Gladiadores, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, FC Satélites, Lobos Prepa, Sporting Canamy, Tigrillos Chetumal, Garzas UAEH y Universidad Michoacana.   

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joshio Saura gana la carrera Global Learning Community
Sig. Exitoso Quinto Triatlón Aspid El Rollo

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.