Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera confirma cuatro partidos de pretemporada

El cuadro, al mando de Mario Hernández, enfrentará en partido de preparación al Athletic Club Cuernavaca, Pumas Premier, Comisión del Jugador y a su filial de la Tercera División

  • Like
  • Comentar

El equipo de Selva Cañera de la Segunda División Liga Nuevos Talentos cumple con la tercera semana de visorias de cara al Torneo Apertura 2015 y alrededor de 150 jóvenes han asistido al llamado en la Unidad Deportiva Tetelpa, en busca de quedarse en la escuadra dirigida por Mario Hernández. El cuerpo técnico cañero está buscando a jugadores de la categoría 94, 95 y 96.

Fernando Parra, director deportivo del conjunto cañero, confirmó a La Unión de Morelos algunos de los partidos amistosos que sostendrá el equipo morelense, previo a su debut el próximo 15 de agosto en calidad de visitante contra Deportivo Chimalhuacán. Los rivales de Selva Cañera en la pretemporada serán: Pumas y Athletic Club Cuernavaca, ambos de la Liga Premier, el representativo de la Comisión del Jugador y los cañeritos de la Tercera División.

A finales de julio se medirán a los equipos de la Liga Premier, el 5 de agosto a su filial de la Tercera División y el 8 frente a la Comisión del Jugador, todos aún por definir la sede.

Para el Torneo Apertura 2015 el equipo de la zona sur de Morelos sufrirá una restructuración en el plantel de casi el 70%, ya que varios jugadores tuvieron que salir de la institución por rebasar el límite de edad, tales como: Jorge Pastrana, Esdras Ojeda, Alberto Moreno, Gustavo Alavez, Ricardo Jurado, entre otros. Algunos elementos que se quedaron de la temporada pasada y que ya reportaron con el equipo azucarero son: Javier Cruz, Jorge Romero, Alfredo Cabañas, Javier Fierros y Axel Chávez.

Además promoverán a seis jugadores de la Tercera División para que se incorporen y jueguen en la Liga de Nuevos Talentos. Entre ellos se encuentran Alan Hernández, Gustavo Muñoz y Luis Vázquez.

El equipo de Selva Cañera quedó instalado en el Grupo 1 junto a: Celaya FC, Colibríes Malinalco, Arroceros Cuautla, Deportivo Gladiadores, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, FC Satélites, Lobos Prepa, Sporting Canamy, Tigrillos Chetumal, Garzas UAEH y Universidad Michoacana.   

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo DAAM se levanta con el título del voleibol femenil
Sig. Luis Menes señala que están a tiempo de corregir los errores

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.