El conjunto dirigido por Carlos Gutiérrez perdió el buen paso con el que inició su serie de partidos amistosos, ya que después de imponerse a La Comisión del Jugador y a la selección de la Marina, la escuadra albiverde perdió ante la Selección Nacional Sub-22 y el Gama de Brasil.
El cotejo de este día está programado en el estadio Mariano Matamoros y será a puerta cerrada, mientras que el sábado recibe la visita de Lobos BUAP, en sede y horario por confirmar.
A pesar de los resultados, en el plantel cañero no hay preocupación por los resultados adversos que ha obtenido en estos últimos juegos amistosos.
“Preocupante en lo absoluto no, son partidos de preparación, nosotros tenemos nuestras metas muy claras y los objetivos muy claros que es el inicio del torneo el 25 de julio contra Celaya”.
“Esos partidos claro que nos hubiese gustado ganarlos, no nos gusta perder ni en un interescuadras, pero es parte de la preparación y no debemos perder el objetivo que es el inicio del torneo, estos partidos de preparación nos han servido bastante para darnos cuenta que necesitamos trabajar, que podemos hacer para el equipo, así que el equipo está bien”, comentó Diego Jiménez, central de los morelenses.
El defensor oriundo de Tepatitlán resaltó que el objetivo principal de la escuadra cañera será el triunfo el 25 julio cuando arranque el torneo de Ascenso.
“Lo repito, el objetivo es el día 25 de julio contra Celaya y tenemos que ir paso a paso, estos partidos de preparación nos van a servir mucho, nos están sirviendo mucho para darnos cuenta que necesitamos trabajar, así que no se desespere la gente, es gente muy exigente acá en Zacatepec, nos gusta que nos exijan porque te crea una responsabilidad y un profesionalismo hacia tu carrera y eso es importante para el jugador, pero también hacerles saber que estamos trabajando para dar lo mejor para esta institución”.