Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Alan Vidal está comprometido con el equipo y afición

El morelense aceptó que ha sido complicado adaptarse a un equipo de Ascenso, después de que la temporada pasada defendió los colores de Selva Cañera en Segunda División


  • Like
  • Comentar

A base de trabajo, esfuerzo y disciplina, el defensa morelense Alan Vidal se ha ido ganando un sitio en el equipo de Zacatepec Siglo XXI.

El zaguero oriundo de Zacualpan de Amilpas es uno de los tres morelenses que integran el plantel cañero junto a Carlos Hurtado y Luis Menes, por lo que asegura que tiene mayor compromiso de brindarse por la camiseta del Zacatepec.

Vidal, quien se formó en las fuerzas básicas de Cruz Azul, confesó que ha sido un poco difícil la adaptación a los entrenamientos de un equipo de Ascenso MX, ya que la temporada pasada militó con el equipo de Selva Cañera de la Liga de Nuevos Talentos y la distancia entre una división y otra es abismal.

“Es un poco complicado el cambio de Segunda talentos a Primera A, pero con trabajo y concentración como el profe (Carlos Gutiérrez) me lo está pidiendo, vamos mejorando, no es fácil, pero tenemos que ser constantes y no echarnos atrás; seguir mejorando y trabajando”.

“Estoy comprometido con la afición, con el equipo, con la directiva que está confiando en mí, el ser de Morelos implica mayor compromiso, todos estamos trabajando al parejo y hemos comentado con los compañeros que todos sienten a la afición y todos quieren defender los colores del equipo”, dijo el defensor de 21 años.

Respecto a los partidos que han perdido en la pretemporada (ante la Selección Mexicana Sub 22 y Gama de Brasil) Alan comentó que han sido errores puntuales los que les han constado goles en contra, sin embargo, faltan un par de duelos amistosos en donde aprovecharán para pulir los detalles y corregir los errores.

“Son fallas muy marcadas, errores de nosotros lo que nos está costando, sólo es cuestión de concentración y que estemos más atentos por que el equipo ha generado jugadas de gol, simplemente son errores de nosotros que nos han costado los goles; tenemos un gran equipo para competir”, finalizó el futbolista morelense quien debutó con Cruz Azul en el máximo circuito en el Torneo Clausura 2013, en el duelo en donde los celestes golearon 4-0 a Puebla.

Guillermo Vázquez fue quien debutó a Alan Vidal al ingresar al minuto 77 por Luis Perea. En Copa MX, Alan Emmanuel también sumó ocho partidos con el primer equipo de La Máquina.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,054,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viene por la revancha
Sig. Vamos por el bicampeonato: José Guadalupe Pérez

Hay 5821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.