Con gusto y a la vez con responsabilidad, el luchador Valaguez asume el papel de seguir enalteciendo la dinastía Valaguez, misma que su padre Javier “Chamaco” Valaguez inició en el año 1976.
El hijo menor de la leyenda morelense visitó junto a su padre y Enrique Pedraza, representante de la Alianza Nacional de Lucha Libre, las instalaciones del periódico La Unión de Morelos, siendo recibidos todos ellos por Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo.
Valaguez está listo para debutar en los encordados.
En entrevista exclusiva, El Hijo del “Chamaco” Valaguez afirmó que después de haber perdido la máscara con el personaje Círculo Negro hace unos días, frente a Sioux en la ruleta de la muerte, ahora llega más comprometido consigo mismo ya que el apellido pesa y pondrá todo de su parte para defender la dinastía Valaguez.
“Fueron 10 años de incógnita, ahora vengo representando a la dinastía Valaguez, es más responsabilidad para mí porque el apellido pesa, y ahora tengo que echarle más ganas para llegar a hacer lo que hizo mi padre y defender ese apellido y también enaltecer el nombre de ‘Chamaco’ Valaguez, la leyenda de Morelos”, apuntó el luchador de 31 años.
Moisés Prado, quien a partir de ahora luchará con el nombre de Valaguez, comentó que siempre valorará los consejos que le ha dado su padre y ahora más tendrá que ponerlos en práctica y sacar a relucir la experiencia que le ha transmitido.
“Antes nos aconsejó mucho (a mis hermanos y a mí), él fue uno de mis profesores en la Arena Isabel, sí nos exigía mucho, ahora entiendo la razón porqué nos exigía, para dar un buen espectáculo arriba del ring como él lo supo hacer. Le doy gracias por tantos consejos, pero gracias a dios que me sirvieron a lo largo de mi trayectoria y ahora mucho más que me voy a presentar como Valaguez”, dijo el luchador quien formará parte en sus inicios de su carrera de la tercia de los círculos en la extinta Arena Isabel.
Este próximo domingo 12 de julio Valaguez hará su presentación con este nuevo personaje junto a Fénix y Elektro para enfrentar a la Furia India: Sioux, Drako y Eufórico.
“Él piensa (Sioux) que ya se terminó aquí todo, pero como yo le recalco, esto apenas empieza y espero que esté preparado para lo que viene, por que Valaguez va a dar para más y mejor que se ponga a entrenar”.