Tras casi dos meses de visorias el cuerpo técnico de Cuautla, encabezado por Héctor Vidal, inició esta semana con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.
El timonel arrocero señaló que el equipo se encuentra a un 70% y que por el momento trabaja con 35 jugadores, de los cuales sólo se quedarán 25 en el plantel. De las visorias, Vidal se quedó con ocho jóvenes y poco a poco se han ido integrando algunos jugadores que militaron la temporada pasada y que sí entran en planes, como es el caso del delantero Rafael Jurado.
“Andamos como en un 70%. Ahorita estamos realizando pretemporada con 35 jóvenes, de las visorias nos quedamos con ocho jugadores y falta que se integren algunos chavos de la temporada pasada”, sostuvo el técnico cuautlense a La Unión de Morelos.
Este sábado, el equipo de Arroceros disputará su primer partido de pretemporada ante los Alacranes de Puente de Ixtla a las 4 de la tarde en el Estadio Isidro Gil Tapia y están por confirmar uno más la próxima semana ante un cuadro de la Tercera División del Distrito Federal.
El equipo de Cuautla quedó instalado en el Grupo 1 junto a: Celaya FC, Colibríes Malinalco, Selva Cañera, Deportivo Gladiadores, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, FC Satélites, Lobos Prepa, Sporting Canamy, Tigrillos Chetumal, Garzas UAEH y Universidad Michoacana.
En la jornada 1, los pupilos de Héctor Vidal recibirán en casa a los Colibríes Malinalco.