Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Valaguez cobra revancha de la Furia India

El Hijo menor de la Dinastía Valaguez hizo su presentación acompañado de Fénix y Elektro, y vencen a Sioux, Drako y Eufórico, quienes fueron descalificados por el réferi

  • Like
  • Comentar

El Hijo del Chamaco Valaguez cobró revancha. Tras haber perdido la máscara con el personaje Círculo Negro, el menor de la Dinastía Valaguez se presentó con el pie derecho el pasado domingo en la función de la Alianza Nacional de Lucha Libre y lo hizo venciendo a La Furia India.

Valaguez quien hizo tercia con Fénix y Elektro saldó cuentas pendientes con Sioux, Drako y Eufórico, los cuales fueron descalificados por el réferi Charly, luego de que Sioux le propinó un faul al Hijo del Chamaco Valaguez, cuando éste último le aplicaba la llave valagueza a Eufórico, dándole así el triunfo al bando técnico.

A pesar de salir con la victoria, el menor de la Dinastía Valaguez aseguró que esto no se quedará así y no descartó un mano a mano con Sioux, quien fue el que le despojó la tapa en la pasada función del noveno aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

En la lucha semifinal la tercia de los rudos Ramsés, Hechicero y Voltaje vencieron dos caídas a una a Fussion, Apolo Ramírez y Fuego Dorado. En el evento especial los del bando científico salieron con los brazos en alto, luego de que la dupla conformada por Falkho y Crazy Rock doblegaron a Verdugo y Poseidón. En la preliminar los técnicos Dínamo y Centella se impusieron dos caídas a una a Rey Leopardo y Kid Ángel.

Los réferis fueron Pirri y Charly y el evento estuvo conducido por Rulo La Voz Original del Ring. La próxima función de la Alianza Nacional de Lucha Libre se llevará a cabo el 26 de julio.

Reacción 

“Venía por la revancha pero toda la gente se dio cuenta de que la Furia India no puede conmigo ni con Elektro y Fénix, tuvieron que ocupar sus marrullerías, no saben luchar. Muchas gracias a la afición por todo ese apoyo que me ayuda a salir adelante y me da fuerzas para seguir en la lucha”.

 

El Hijo del Chamaco Valaguez

Luchador ANLL

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,104,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de mil aficionados le dan vida a la inauguración del Torneo Independencia La Unión de Morelos en su edición 35
Sig. Finaliza la temporada de Apertura 2015 de la Liga Élite de Morelos

Hay 5244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.