Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman partidos amistosos de Selva Cañera

Fernando Parra, director deportivo de la escuadra local, adelantó que serán cinco juegos de preparación que sostendrá el conjunto local, previo a su debut en el Torneo Apertura 2015 de la Segunda División LNT

  • Like
  • Comentar

El equipo Selva Cañera cumplió con su sexta semana de pretemporada y ya tiene confirmados cinco partidos amistosos, previo al arranque del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Los pupilos de Mario Hernández se encuentran en la etapa de futbol y a un 80% de alcanzar su mejor nivel. Fernando Parra, director deportivo de la escuadra cañera, confirmó a La Unión de Morelos la agenda de partidos de preparación previo a su debut en el certamen el próximo 15 de agosto ante Deportivo Chimalhuacán en calidad e visitantes.

“Ahorita ya estamos en la etapa final de visorias, acabamos de entrar con la etapa de futbol y tenemos agendados cinco partidos amistosos y uno más por confirmar. Nuestro primer partido será contra un equipo amateur, la sede está por confirmarse podría jugarse en Zacatepec o Ticumán. El equipo se encuentra a un 80 por ciento” expresó el directivo a este medio de comunicación.

El jueves 23 de julio el conjunto de Selva Cañera se enfrentará a un selectivo amateur, el 29 de julio contra un equipo de segunda división del Estado de México, el 1 de agosto contra el Athletic Club Cuernavaca de la Liga Premier, el cinco del mismo mes ante Orizaba y el 7 ante la Comisión del Jugador. Por el momento, el timonel Mario Hernández se encuentra trabajando con un grupo de 40 jugadores en las canchas de Tetelpa y el Ingenio en el municipio de Zacatepec.

El equipo de Selva Cañera quedó instalado en el Grupo 1 junto a: Celaya FC, Colibríes Malinalco, Arroceros Cuautla, Deportivo Gladiadores, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, FC Satélites, Lobos Prepa, Sporting Canamy, Tigrillos Chetumal, Garzas UAEH y Universidad Michoacana.   

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,060,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Michel Martínez conquista la Prueba Contra Reloj en Tequesquitengo
Sig. Spartan´s busca su segundo triunfo

Hay 7280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.