Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Huecahuaxco gana en penales a Deportivo Adolfo López Mateos

Después de un vibrante empate a tres goles en el tiempo regular, el equipo de Ocuituco se impuso 4-2 desde los once pasos a la oncena de Yecapixtla en el Torneo Independencia La Unión de Morelos

  • Like
  • Comentar

En tanda de penales tuvo que definirse al ganador del cuarto duelo del Torneo Independencia La Unión de Morelos. El estadio Fidel Díaz Vera fue sede del partido entre Huecahuaxco y Deportivo Adolfo López Mateos, en donde ambos equipos después de los 90 minutos empataron 3-3 y desde los once pasos los primeros se impusieron 4-2 para quedarse con el punto extra y sumar dos unidades.

En partido de ida y vuelta los de Huecahuaxco se fueron en el primer con la ventaja 2-1. Para la segunda mitad los cartones finalizaron con empate a tres tantos y en los tiros penales fueron mejores los de Ocuituco. Con este resultado el equipo de Huecahuaxco se ubicó en el segundo peldaño del Grupo B con dos puntos, solo por debajo de Yeca Centro que es líder del sector con tres unidades.

El día de mañana continuará la actividad y el equipo de Amayuca Maicero debutará en el certamen patrocinado por La Unión de Morelos ante Jonacatepec que viene de ganar 2-0 al Achichipico en el partido inaugural.

Rol de Juegos:

Fecha                                                                                              Sede

22 de julio     Amayuca Maicero   Vs.      Jonacatepec            Aquiles Serdán

24 de julio     Achichipico              Vs.      Tetela del Volcán    Fidel Díaz Vera

 
Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,112,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Olimpia y Fénix van por el título en la Liga de Voleibol Industrial de Cuernavaca
Sig. Chipitlán y San Lorenzo buscan último pasaporte a la etapa estatal de Copa Telmex

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.