Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Estamos preparados para el partido del sábado: Arturo Alvarado

El mediocampista de Zacatepec Siglo XXI aseguró que el objetivo a corto plazo es calificar a la liguilla

En el seno de Zacatepec Siglo XXI cuentan las horas para debutar en el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso ante Celaya, equipo que viene a Morelos estrenando técnico, tras el cese de Enrique López Zarza. La presentación del equipo cañero será el sábado a las 18:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

  • Like
  • Comentar

El mediocampista, Arturo Alvarado, aseguró que el equipo está listo para enfrentar a los guanajuatenses, ya que durante la pretemporada han trabajado de manera ardua para llegar en óptimas condiciones a la competencia.

“El equipo ha trabajado bien en lo físico, en lo táctico, el equipo se ha complementado muy bien, nos hemos entendido muy bien con los nuevos compañeros y estamos preparados para el partido del sábado.  El torneo será complicado, porque se han armado muy bien, va a estar muy parejo, nosotros trabajamos para hacer bien nuestro trabajo y hacer bien las cosas”.

“Nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros, nos vamos a esforzar, sabemos que el equipo no ha calificado a la liguilla, entonces  es el objetivo principal a corto plazo y vamos a trabajar para darle una alegría a la afición”, comentó Alvarado.

A lo largo de la pretemporada, Zacatepec Siglo XXI sostuvo siete partidos amistosos, en los cuales obtuvo cuatro victorias y tres derrotas.

“Los partidos son de preparación, es para ver a los jugadores; en el plantel, la mayoría somos nuevos y  más que el resultado era para conocernos (los partidos amistosos), para adaptarnos y ya viene lo bueno y vamos a necesitar de los resultados y creo que nos hemos preparado bien, para que nos vaya bien”, agregó.

El equipo cañero ha jugado dos torneos, pero en ninguno ha logrado calificar a la liguilla, por lo que los jugadores toman como reto estar en la “fiesta grande” de la división de plata.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,241,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carolina Chapoy se clasifica a final de salto de esquí acuático en JP
Sig. Aprovecharé la oportunidad que me están brindando: Carlos Galván

Hay 5339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.