Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Enfrenta Selva Cañera primer partido amistoso

La selección de Ticumán será el sinodal de los cañeros

Este día el equipo de Selva Cañera sostendrá su primer partido amistoso ante un selectivo del municipio de Tlaltizapán en el estadio de Ticumán.

  • Like
  • Comentar

Tras mes y medio de pretemporada, el conjunto dirigido por Mario Hernández disputará hoy su primer duelo de preparación ante un combinado de Ticumán que se prepara para participar en la Copa Telmex, el cotejo está pactado para dar inicio en punto de las 6 de la tarde.

Luego de una renovación del plantel en donde sólo se quedaron cinco elementos de la temporada pasada y han subido cuatro jugadores del equipo de Tercera División a la escuadra de Liga de Nuevos Talentos, como son: Alan Hernández, Gustavo Nájera y Luis Moreno, la escuadra azucarera se encuentra a un 80% de alcanzar su mejor nivel. En total se encuentran trabajando en la pretemporada 35 jóvenes, quienes buscan un sitio en el equipo de Zacatepec.

Su siguiente rival del conjunto de Selva Cañera en la pretemporada será AEM Futbol Club de la Segunda División Liga Premier el próximo miércoles 29 de julio a las 10 de la mañana en la cancha del Ingenio en Zacatepec. Luego, el 1 de agosto se medirá al Athletic Club Cuernavaca en el Estadio Centenario a las 4 de la tarde, el 5 del mismo mes ante Orizaba y el 7 ante la Comisión del Jugador.

El equipo de Selva Cañera quedó instalado en el Grupo 1 junto a Celaya FC, Colibríes Malinalco, Arroceros Cuautla, Deportivo Gladiadores, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, FC Satélites, Lobos Prepa, Sporting Canamy, Tigrillos Chetumal, Garzas UAEH y Universidad Michoacana.  

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,082,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos, a la alza
Sig. El bronce es de Carolina Chapoy

Hay 6211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.