En función “caliente” y llena de polémica el equipo de Chilpancingo se llevó el pasado domingo el Torneo Cibernético ante luchadores de Cuernavaca, sin embargo los elementos de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) quedaron inconformes y lanzaron el reto a una lucha de revancha en relevos atómicos, evento que aceptaron los gladiadores guerrerenses y que se pactó para el próximo 9 de agosto en la capital morelense.
El Torneo Cibernético lo ganó el bando de luchadores de Chilpancingo al quedar al último Thunderbrigth frente al Nahual, el primero al ver distraído al réferi Charly le metió un faul al luchador morelense lo que hizo que se rindiera y se llevará el triunfo ante el descontento y enojo de la afición local que se dio cita en el Solar.
Los luchadores de ambos equipos fueron eliminados en el siguiente orden: Fuego Dorado, Diablo Rojo, Astronave, Black Hangman I, Bitter, Fussion, Hechicero, Loker, Elektro y Darknight.
En la lucha estrella El Hijo del Chamaco Valaguez, Fénix y Alas de Plata vencieron por descalificación a los rudos Eufórico, Colapso y Krimen. Cuando se disputaba la tercera caída y cada bando llevaba ganado un episodio, intervinieron los luchadores de Chilpancingo, Thunderbrigth y Nocturno para golpear a El Hijo del Chamaco Valaguez, Fénix y Alas de Plata por lo que fue descalificada la tripleta ruda (Eufórico, Colapso y Krimen). El acto fue reprobado por Eufórico quien de inmediato lanzó el reto a los guerrerenses Thunderbrigth, Nocturno, Bitter y Darknight a una lucha de revancha en relevos atómicos, en donde el elemento de la Furia India se unirá para esta próxima batalla a los del bando científico Fénix, Alas de Plata y El Hijo del Chamaco Valaguez.
En la lucha preliminar los técnicos Kalakita y Delirio se impusieron a la dupla ruda integrada por Rey Tigre y Kid Ángel que sustituyó por lesión a Rey Tigre Jr. Los réferis fueron Pirry y Charly y el evento estuvo conducido por Rulo la Voz Original del Ring.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos
Thunderbrigth se lleva Torneo Cibernético
El luchador guerrerense le dio el triunfo a su equipo ante los gladiadores de Cuernavaca; debido a que el bando de Chilpancingo se alzó el triunfo con marrullerías, los elementos de la ANLL lanzaron el reto a una lucha de revancha en relevos atómicos, misma que se realizará el próximo 9 de agosto.
Inicia sesión y comenta