Mejor festejo de cumpleaños no pudo haber tenido el ex técnico y emblema del equipo Zacatepec, Ignacio “Nacho” Trelles. El gran referente del futbol mexicano celebró ayer su cumpleaños número 99 en la capital morelense en compañía de su familia y jugadores como Juvenal Reyes y Fernando “Cira” Dávila que estuvieron en el Zacatepec cuando consiguieron los dos títulos en Primera División (1954-1955 y 1957 y 1958). Además de estar presente Arturo “El Tigre” Betancourt, ex directivo de los cañeros del Zacatepec en la década de los cincuentas.
En un reencuentro y convivencia amena en casa de su hija Maru Trelles, el técnico más exitoso en la historia del futbol mexicano (con un total de 15 títulos nacionales e internacionales), se reunió con dos de sus viejos discípulos, así como el ex directivo cañero Arturo “El Tigre” Betancourt, en donde charlaron, recordaron experiencias y algunas vivencias de aquella época dorada que hizo “grande” a la institución de Zacatepec en la historia del balompié mexicano.
“Se acuerda uno de lo mejor, son recuerdos muy agradables (de Zacatepec), a mí me fue bien futbolísticamente hablando, del futbol no tengo queja si no al contrario”, señaló Trelles Campos, quien también recibió un reconocimiento de parte de José Luis Huerta, director del deporte del municipio de Cuernavaca.