Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI, a “morder” a los Xolos

Los cañeros reciben hoy a las siete de la noche a los fronterizos en el partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, los pupilos de Carlos Gutiérrez no tienen otra opción más que ganarle a los caninos para poder llevarse la serie y mantener aspiraciones en el torneo copero

  • Like
  • Comentar

Esta noche el equipo de Zacatepec Siglo XXI buscará hacer valer la localía en el estadio Agustín “Coruco” Díaz e imponerse a los Xolos de Tijuana, en el partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX. Los pupilos de Carlos Gutiérrez perdieron 2-1 en el cotejo de ida allá en la frontera, por lo que este día tendrán la consigna de salir con el triunfo y llevarse la llave del certamen copero.
Los cañeros que vienen de empatar a un gol ante Cimarrones de Sonora el pasado fin de semana en el Ascenso MX, llegan a este duelo frente a los de Tijuana con mucha confianza después de mantenerse invictos en el torneo local. Un triunfo sobre los fronterizos sería un bálsamo de confianza para los morelenses que recibirán el próximo sábado 8 de agosto a los Leones Negros de la U. de G. en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Ascenso MX.

Los de Tijuana dirigidos por Rubén Omar Romano llegan a suelo cañero con una derrota a cuestas, luego de que en la Liga MX sucumbieron 1-2 ante los Dorados de Sinaloa en el estadio Caliente, además de que no han conocido el triunfo en el torneo local, ya que en la fecha 1 también perdieron 2-1 contra Pachuca.
El Grupo 5 donde se sitúa el equipo de Zacatepec Siglo XXI es comandado por los Diablos Rojos del Toluca con tres puntos, en segundo lugar se ubican los Xolos de Tijuana con las mismas unidades y en tercer y cuarto lugar los cañeros y Necaxa, de manera respectiva.

Partidos para hoy:

Llave 1 (Vuelta)

Hora                               Estadio

19:00 Morelia              Vs. Tepic       Morelos

19:00 Cruz Azul      Vs. Mérida     Azul

19:00 Puebla          Vs. Celaya     Universitario BUAP

19:00 Zacatepec S. XXI     Vs. Tijuana         Agustín “Coruco” Díaz

21:00 Veracruz       Vs. Lobos BUAP   Luis Pirata Fuente

21:00 Atlante              Vs. Pachuca   Andrés Quintana Roo

21:00 Murciélagos        Vs. Dorados   Centenario Los Mochis    

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,108,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pamela Tajonar continuará con el Sevilla de la Segunda División de España
Sig. Morelos destacó como una gran sede en el Internacional Open University 2015

Hay 5646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.