Tras un año de haber militado con el conjunto de Selva Cañera, el guardameta Leonardo Daniel Pérez llega al plantel arrocero con una doble motivación, ya que es oriundo de este municipio y confesó que dará todo por esta camiseta y uno de sus claros objetivos es ayudar a su equipo a que regrese a la liguilla y luchar por el campeonato en este Torneo Apertura 2015.
“Me siento a gusto aquí en mi casa, me ha recibido bien el entrenador y el equipo, vengo a dar todo, a pelear, primero porque Cuautla se meta otra vez a una liguilla y después, por qué no pelear por el campeonato”, señaló el arquero morelense de 21 años a La Unión de Morelos.
Leonardo, quien se formó durante tres años en fuerzas básicas de Pumas y de ahí pasó a las filas del equipo Selva Cañera de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, quiere quitarse la espinita clavada, luego de que en un año que militó con el equipo de Zacatepec, no tuvo los minutos esperados y ahora con Cuautla espera ser un referente y llevar al protagonismo a los Arroceros.
“De Pumas pasé a Selva Cañera, no fue como yo lo quería pero hay que aguantar, me llevé buenos momentos de Zacatepec, sólo que no tuve una buena participación y ahora vengo a este nuevo reto que espero primero Dios las cosas salgan bien”.
“Quiero sacarme esa espinita que tengo, después de que con Zacatepec (Selva Cañera) tuve poca participación; vengo a entregar todo, a dar todo en cada partido si el técnico me lo permite, y buscar el campeonato”, finalizó el portero oriundo de Cuautla.