El equipo cañero ya superó los días difíciles, donde 18 de sus jugadores, así como seis personas del cuerpo técnico y directiva se vieron afectados por salmonelosis, infección que les obligó a posponer el partido ante Leones Negros, además de tomar días de descanso obligado.
El defensa central, Gabriel España, descartó que esta pausa le haga perder ritmo al equipo, ya que aseguró que se hizo una buena pretemporada, además de que el equipo ya entrena al 100 por ciento.
“El equipo ya entrena bien, al cien por ciento, seguimos con la misma disposición y las mismas ganas de hacer las cosas bien”.
“No creo que se pierda (el ritmo), porque hemos venido trabajando bien, hicimos una buena pretemporada, anímicamente estamos bien, ya recuperados, entonces eso nos da la fuerza para seguir, estamos confiados y con ganas de seguir haciéndolo bien en el torneo”, comentó el jugador.
Zacatepec Siglo XXI buscará regresar a la senda del triunfo ante el equipo poblano, después de que en la fecha dos, empataron 1-1 ante Cimarrones de Sonora.
“Es un muy buen equipo, tiene un muy buen plantel y cuerpo técnico que hemos estudiado, y el técnico ha preparado bien el partido para enfrentarlo de la mejor manera y buscar los tres puntos”, apuntó.
Los cañeros continuarán trabajando esta semana y estarán viajando el día jueves a la Angelópolis para afrontar su compromiso de la jornada 4 del Ascenso Mx, el cual está programado para este viernes a las 17:00 hrs en el Olímpico de la BUAP.