Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, rival a vencer: Mario Hernández

El estratega del equipo cañero dijo que harán valer su experiencia adquirida en torneos anteriores


  • Like
  • Comentar

El conjunto de Selva Cañera ya está listo para hacer su presentación en el Torneo Apertura 2015 ante Deportivo Chimalhuacán. Con un 40 por ciento del plantel renovado, el equipo de Zacatepec se dice listo para arrancar la nueva temporada en la Segunda División Profesional Liga Nuevos Talentos, misma que hoy inicia con un par de duelos, el primero a las 10 de la mañana entre Lobos Prepa y Garzas Hidalgo  (Grupo 2), y a las 20:00 horas Real Zamora recibe a Tecoman FC (Grupo 1).

Mario Hernández, técnico de los azucareros, consideró que el equipo de Selva Cañera será uno de los rivales a vencer por el protagonismo que han tenido en la mayoría de las campañas en las que han participado.

"Esperamos un torneo muy peleado, muy competitivo, a pesar de que hay nuevas franquicias como Malinalco y Gladiadores, todos se armaron y desde la primera fecha tomaremos con seriedad cada partido. A este equipo (Selva Cañera) todo mundo quiere ganarle, nos hemos ganado un respeto y tenemos que demostrarlo en cada jornada", comentó el timonel morelense a La Unión de Morelos.

Selva Cañera sostuvo un total de tres partidos, con saldo de un triunfo y dos derrotas. El plantel está conformado por 23 elementos y de la temporada pasada sólo se quedaron cinco jugadores.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Venadas UAEM marca el paso en la Liga UAEM-La Unión de Morelos
Sig. Selección estatal de futbol tiene futuro incierto en Juegos Nacionales Populares

Hay 4992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.