Dos goles fueron la diferencia para que la selección estatal de futbol quedara eliminada en la fase de grupos, dentro de los Juegos Nacionales Populares 2015 que se desarrollan en Aguascalientes.
El equipo de Viveros Kary que representó a nuestro estado en este certamen, se quedó a un paso de llegar por tercera vez consecutiva a la gran final en esta disciplina, el conjunto tlahuica de la categoría 97-98 tuvo un saldo en la primera fase de dos triunfos y una derrota, esta última les costó la eliminación al caer 2-1 frente al seleccionado de Guanajuato que a la postre fue el equipo que calificó como primer lugar del Grupo A.
El cuadro de Morelos arrancó la fase de grupos con un triunfo 3-1 sobre Tabasco, en este partido los de Viveros Kary tuvieron tres opciones claras de gol que no concretaron y al final pesaron en las estadísticas. En su segundo compromiso, golearon 5-0 a Guerrero, resultado que pintaba un buen panorama para los tlahuicas, sin embargo, en el último partido fueron sorprendidos y cayeron 2-1 ante Guanajuato.
De esta forma el representativo morelense se despidió de los Juegos Nacionales Populares 2015 sin poder repetir y volver a instalarse en el duelo por el título como lo hicieron en las ediciones 2013 y 2014, siendo en la primera donde levantaron el título en Acapulco, y el año pasado se quedaron con el subcampeonato al perder contra Chihuahua. Los dos mejores equipos de la competencia fueron Jalisco y Chiapas.