Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera le da vuelta a la página

El conjunto albiverde de la Liga de Nuevos Talentos ya dejó atrás la derrota ante Chimalhuacán y ahora se prepara para recibir a los Arroceros Cuautla en el clásico morelense


  • Like
  • Comentar

Apenas arrancó el Torneo Apertura 2015 y el calendario tiene programado en la segunda fecha el clásico morelense entre Selva Cañera y Cuautla. Hace cuatro meses se enfrentaron en los cuartos de final y en una serie vibrante empataron a cuatro goles en el marcador global y la mejor posición en la tabla les dio el pase a los cañeros. Ahora, este domingo se verán las caras una vez más en la edición número 11 del clásico morelense en la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

El equipo de Selva Cañera ya dejó atrás la derrota que sufrió en la jornada 1 contra Deportivo Chimalhuacán y ahora ya se enfoca en su siguiente rival que son los Arroceros del Cuautla. El plantel azucarero está mentalizado en sacar los tres puntos en casa ante el acérrimo rival y así sumar su primer triunfo del certamen.

Fernando Parra director deportivo de los cañeros mencionó que siempre es especial enfrentar a Cuautla y que está prohibido perder ante los arroceros por el orgullo deportivo que existe entre ambas escuadras.

“Ya le dimos la vuelta a la página, luego de la derrota ante Chimalhuacán, el equipo ya está preparando el duelo contra Cuautla. A pesar de que somos un equipo renovado y que nos hicieron falta algunos partidos de preparación, confiamos en la capacidad de nuestros jóvenes.

“Los partidos contra Cuautla siempre se viven de una manera especial, es un partido muy importante por todo lo que está en juego. Arroceros viene de ganar, sin embargo estamos trabajando para llevarnos los tres puntos en nuestra cancha”, apuntó el directivo de Zacatepec.

Para el clásico, los cañeros tendrán tres bajas, la de Jorge Romero y Erick Montes, ambos por enfermedad; y Hugo Alvarado por lesión. En los diez enfrentamientos los cañeros suman tres triunfos por cinco victorias de los Arroceros y un par de empates.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,028,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rugby femenino jugará en Dublín
Sig. Amayuca Maicero se juega la vida

Hay 4810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.