El pasado mes de abril, ambos equipos se vieron las caras en los cuartos de final del Torneo Clausura 2015, y los cañeros por mejor posición en la tabla general eliminaron a los cuautlenses al empatar a cuatro goles en el marcador global.
Cuatro meses después, Zacatepec y Cuautla vuelven a chocar en una edición más del clásico morelense en la Segunda División Liga Nuevos Talentos y el cuadro arrocero está mentalizado en cobrarse la eliminación y de paso, sumar su segundo triunfo consecutivo del Torneo Apertura 2015.
“Deportivamente son revanchas, somos un equipo nuevo, yo creo que Zacatepec es lo mismo, ellos vienen de perder, entonces va a hacer un buen partido, el hecho del debut de algunos de mis jugadores les quitó nervios y la gente de experiencia va poco a poco”, sostuvo a La Unión de Morelos el entrenador de Cuautla, Héctor Vidal.
Vidal mencionó que su equipo saldrá a proponer desde el primer minuto y que espera un partido parejo ya que el timonel Mario Hernández también para buenos cuadros en el terreno de juego.
“Vamos poco a poco, vamos a plantarnos bien con Selva Cañera, Mario (Hernández) siempre para buenos equipos, vamos a ir pagar una cuenta pendiente que tenemos, ojalá nos vaya bien”, dijo el técnico morelense.
En 10 enfrentamientos previos, los Arroceros registran un saldo favorable ante los de Selva Cañera ya que suman cinco triunfos por tres de los verdiblancos y un par de empates.