Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Athletic Club Morelos tiene debut de ensueño en casa

El equipo de la capital morelense de la Liga Premier se presentó ayer como local y lo hizo con un triunfo 2-0 ante Ocelotes de la UNACH en el estadio Centenario; Sebastián Umejido y Gerardo Sánchez fueron los verdugos de los chiapanecos


  • Like
  • Comentar

Athletic Club Morelos tuvo un debut de ensueño en casa. La escuadra de la capital morelense mantuvo el invicto en este Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Premier y con autoridad venció 2 goles por 0 a Ocelotes UNACH en el Estadio Centenario.

Practicando un buen futbol el conjunto, al mando de Miguel Ángel Velázquez, sumó su primer triunfo como local gracias a las anotaciones de Sebastián Umejido y Gerardo Sánchez. En los primeros minutos a ambos equipos les costó meterse al partido, sin embargo conforme fueron transcurriendo los minutos el cuadro de casa se estableció y después de dos avisos al marco rival, la tercera fue la vencida y al minuto 28 el delantero morelense Sebastián Umejido no perdonó y le puso cifra a la pizarra 1-0. En una excelente jugada por la banda derecha el mediocampista Rolando Vega metió un servicio para Umejido, quien sólo se encargó de empujarla y poner en ventaja a los rojiblancos. Por lapsos del partido los chiapanecos comenzaron a cometer muchas faltas, lo que hizo que se ensuciara el partido. Con la mínima ventaja se fue al descanso el equipo del Athletic Club Morelos.

Para la segunda mitad, los Ocelotes intentaron reaccionar y en los primeros minutos tuvieron tres claras de gol que no entraron, gracias a las buenas intervenciones del arquero local Emmanuel de Miguel. Los morelenses no perdieron la calma y siguieron atacando la portería chiapaneca. Arturo el “More” Hernández fue el orquestador del equipo de casa y quien repartía el juego en medio campo.

Llegaron los cambios por parte de ambos equipos y al timonel Miguel “Tolo” Velázquez le rindieron frutos, los que ingresaron en la parte complementaria fueron Edmundo Lorca, Gerardo Sánchez y Carlos León, éste último hizo su debut en la Liga Premier con 20 años.

Gerardo Sánchez, quien tenía apenas tres minutos en el terreno de juego, metió el 2-0 a favor del Athletic Club Morelos, finiquitando el partido y colaborando con el equipo para que mantuviera el invicto en estas primeras dos jornadas del certamen.

Los pupilos de Miguel Velázquez visitarán en la fecha 3 a los Tiburones Rojos del Veracruz en Coatzacoalcos, mientras que los Ocelotes de la UNACH regresan a casa para recibir en San Cristóbal de las Casas a Cruz Azul Premier.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,160,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI acumula derrotas
Sig. Por el orgullo y honor

Hay 5428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.