El delantero Josué Bustos se ha convertido en un revulsivo para el equipo de Zacatepec Siglo XXI, sin embargo, el atacante oriundo de Poza Rica, Veracruz no baja los brazos y señala que día a día trabaja al máximo para ganarse un puesto en el once titular a pesar de la alta competencia que existe dentro del plantel en cada posición.
En lo que va del Torneo Apertura 2015 Bustos sólo ha jugado dos partidos de liga y tres de copa, de los cinco juegos, en uno ha sido titular y fue contra Xolos de Tijuana en el duelo de ida de la Llave 1 de la Copa MX. El “Pez”, quien así es apodado entre sus compañeros, está cumpliendo con su tercera temporada con el equipo de Zacatepec del Ascenso MX y asegura que cada vez va tomando más confianza y que cuando lo requiera el técnico Carlos Bustos, estará a la orden para responder con buenas actuaciones y goles. El delantero veracruzano pelea cada entrenamiento por un sitio en el once titular junto a sus compañeros Diego Calderón, Héctor Arrigo, Jesús Lara, José de la Tejera, Luis Menes y Miguel Rebollo.
“En lo personal, me siento un poco mejor ya que el profesor me está dando minutos y pues a agarrar confianza y a demostrarle al profesor. La competencia interna está muy peleada porque hay buenos jugadores que están iniciando y hay que competir lealmente como lo estamos haciendo y en lo personal, a seguir trabajando duro, mejorar en algunas cosas y gracias a dios llevo un gol (contra Lobos) y no quiero quedarme, quiero seguir anotando más goles”, comentó Josué Bustos, quien acumula 165 minutos en ambos torneos.
Hoy por la mañana el equipo de Zacatepec Siglo XXI viaja rumbo a Toluca para enfrentar este miércoles a los Diablos Rojos en el partido de vuelta de la Llave 2 de la Copa MX.