Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“La clave, la definición”: Mario Hernández

El técnico cañero espera que el triunfo sobre Arroceros sea la punta de lanza para que el equipo repunte y vaya escalando posiciones en el Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos

  • Like
  • Comentar

Tras llegar con una derrota al clásico morelense el timonel azucarero resaltó el hecho de que sus pupilos hicieron valer la condición de local y sobre todo que supieron definir en el momento exacto.

“Habíamos iniciado con una derrota y hoy en casa que es importantísimo que no se vayan los rivales con puntos de aquí. Puede ser la punta de lanza para poder ubicarnos en los primeros lugares y agarrar ese envión que a veces necesita un equipo nuevo para que se la crean los muchachos de que pueden hacer las cosas como debe de ser”, dijo al periódico La Liga el ex jugador cañero.

Mario aceptó que el equipo de Cuautla le complicó la vida durante los primeros 45 minutos, sin embargo, los arroceros tuvieron por lo menos un par de ocasiones de gol y no aprovecharon, caso contrario a los cañeros que de cuatro o cinco jugadas de gol que tuvieron concretaron en un par de ocasiones.

“Ellos también venían por el triunfo, nos complicaron un poco, en el primer tiempo tuvimos dos o tres oportunidades claras de gol y las fallamos, ellos tuvieron un cabezazo en el primer tiempo y la fallaron afortunadamente para nosotros. Nosotros tuvimos cuatro o cinco, metimos dos y creo eso nos debe dejar tranquilos a seguir trabajando. La clave fue la definición porque ellos tuvieron el 1-1 y lo fallan y ahí empezamos nosotros a manejar el partido”.

Ahora el equipo azucarero se prepara para visitar el próximo sábado 29 de agosto a Colibríes Malinalco que aún no conoce el triunfo en estas dos primeras fechas del Torneo Apertura 2015.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,585,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gerardo Sánchez, relevo de lujo
Sig. Venadas UAEM inician con el pie derecho la Liga Mayor Femenil

Hay 5725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.