Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera tiene en la mira a Colibríes Malinalco

La escuadra comandada por Mario Hernández espera conseguir su segunda victoria consecutiva

  • Like
  • Comentar

El triunfo que sacaron en el clásico morelense tiene con la moral en alto al equipo de Selva Cañera. La escuadra verdiblanca ahora va por su segunda victoria del torneo Apertura 2015, cuando visiten el sábado a Colibríes Malinalco en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Los pupilos de Mario Hernández trabajaron ayer en la cancha del ingenio preparándose para su siguiente compromiso ante los mexiquenses. El cuadro de Selva Cañera sostuvo un interescuadras con su “hermano menor”, el equipo de los cañeritos de la Tercera División, ensayo que le sirvió al técnico Mario para pulir algunos detalles y definir al once inicial que jugará ante los de Malinalco, que seguramente buscarán imponer condiciones de local y ganar su primer partido del Torneo Apertura 2015, ya que suma dos descalabros en el mismo número de partidos.

Mario Hernández aceptó que el haber ganado el clásico ante Arroceros fue una inyección de ánimo para el plantel azucarero, ya que no habían iniciado el certamen con una derrota, sin embargo, van con la firme intención a suelo mexiquense de sumar un triunfo más y si se puede, traerse cuatro puntos de Malinalco.

La escuadra de la Z se ubica en el sexto lugar con tres puntos y el rival en turno, Colibríes Malinalco, se sitúa en el antepenúltimo con cero unidades.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,047,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ricardo Vargas registra marca B para los Juegos Olímpicos de Río 2016
Sig. Athletic Club Morelos busca alargar racha positiva

Hay 5646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.