Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera va por el triunfo a Malinalco

El equipo morelense no dará concesiones a Colibríes, ya que está en busca de su segunda victoria en el Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga de Nuevos Talentos


  • Like
  • Comentar

Sin exceso de confianza viajó ayer el equipo de Selva Cañera rumbo al Estado de México, para afrontar el duelo de la jornada 3 de la Liga de Nuevos Talentos ante Colibríes Malinalco.

El plantel azucarero no se confía del rival, que a pesar de que no ha ganado en las dos primeras fechas, eso lo hace un poco más complicado, ya que los mexiquenses buscarán romper con la mala racha y sumar en casa.

El técnico albiverde Mario Hernández está consciente de la peligrosidad del cuadro de Malinalco, es por eso que señaló que su equipo no dará concesiones y saldrá por su segundo triunfo consecutivo del certamen.

“Tenemos un partido muy complicado ante Colibríes (Malinalco), a pesar de que no ha ganado, ya que ha perdido sus dos duelos contra Cuautla y Sporting Canamy eso lo hace más difícil. Esta división se ha vuelto muy competitiva y no puedes confiarte de ningún oponente. Nosotros hemos trabajado arduamente y los muchachos se han esforzado mucho para tratar de ganar este duelo”, comentó el timonel de Zacatepec a La Unión de Morelos.

A media semana, el equipo de Selva Cañera sostuvo un interescuadras con su hermano menor, los cañeritos de la Tercera División, y el partido le sirvió al cuerpo técnico cañero para afinar detalles y estar listos para el compromiso que está pactado para hoy en punto de las 4 de la tarde en el Estadio La Loma.

Hernández Calderón no descartó que pudieran traerse cuatro puntos de tierras mexiquenses, sin embargo primero piensa en asegurar el triunfo y si se puede ganar por diferencia de dos goles para adjudicarse el punto extra en calidad de visitante que mejor.

“Ojalá pudiéramos sumar de a cuatro puntos. Primero vamos pensando en asegurar la victoria, no va hacer fácil el partido y tenemos que trabajar más para seguir escalando posiciones”, finalizó el entrenador morelense.

La única baja que presenta el equipo de Zacatepec es la del defensa Jorge Romero, quien todavía no se recupera de una enfermedad.

Ayer inició la fecha 3 del Torneo Apertura 2015 y el equipo de Lobos Prepa goleó 4-0 a la Universidad Michoacana manteniendo lo invicto y ocupando momentáneamente el sitio de honor del Grupo 2 con siete unidades.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos, a cazar al Tiburón
Sig. ¡Sin margen de error!

Hay 5079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.