Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Canelo Casas, Hijo del Chamaco Valaguez y Elektro se llevan la victoria

La tripleta de la “Furia India” fue descalificada, después de golpear sin piedad al Hijo del Chamaco Valaguez


  • Like
  • Comentar

La tercia del bando técnico, integrada por Canelo Casas, el Hijo del Chamaco Valaguez y Elektro se llevaron la lucha estrella por descalificación de la “Furia India” conformada por Drako, Sioux y Eufórico.

La primera caída fue ganada por la tercia ruda, para el segundo episodio los del bando “científico”, comandados por Canelo Casas, nivelaron las acciones y se quedaron con la segunda caída.

Xtream Meta, luchador poblano convivió con niños.

En el último episodio, la “Furia India” “perdió la cabeza” y sangraron al Hijo del Chamaco Valaguez, luego de que Eufórico le dio un sillazo a Valaguez. Los rudos siguieron golpeando sin piedad al técnico y tuvieron que intervenir su padre Chamaco Valaguez y su primo Dante Valaguez. Ante esto, los réferis Larry y Charly le dieron el triunfo a la tercia del bando técnico. Drako, Sioux y Eufórico no quedaron conformes con el resultado y lanzaron la revancha a sus rivales y estos aceptaron. El próximo 13 de septiembre se volverán a ver las caras en el cuadrilátero.

En la lucha semifinal, la tercia ruda, Black Hangman I y II, y Bisonte, impusieron condiciones y vencieron dos caídas a una a Cometa, Dante Valaguez y Zokar. En el evento especial, duelo de poblanos, Xtream Metal y Trueno de Plata salieron con el triunfo ante la dupla ruda Space Man y León Dorado.

En la preliminar, Kalakita y Kid Saeta se llevaron la victoria sobre los rudos Comando Negro y Ortros. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,157,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tecuanes cerrará pretemporada con duelo amistoso ante Selva Cañera
Sig. Zacatepec Siglo XXI jugará partidos claves en el Apertura 2015

Hay 4918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.