La tercia del bando técnico, integrada por Canelo Casas, el Hijo del Chamaco Valaguez y Elektro se llevaron la lucha estrella por descalificación de la “Furia India” conformada por Drako, Sioux y Eufórico.
La primera caída fue ganada por la tercia ruda, para el segundo episodio los del bando “científico”, comandados por Canelo Casas, nivelaron las acciones y se quedaron con la segunda caída.
Xtream Meta, luchador poblano convivió con niños.
En el último episodio, la “Furia India” “perdió la cabeza” y sangraron al Hijo del Chamaco Valaguez, luego de que Eufórico le dio un sillazo a Valaguez. Los rudos siguieron golpeando sin piedad al técnico y tuvieron que intervenir su padre Chamaco Valaguez y su primo Dante Valaguez. Ante esto, los réferis Larry y Charly le dieron el triunfo a la tercia del bando técnico. Drako, Sioux y Eufórico no quedaron conformes con el resultado y lanzaron la revancha a sus rivales y estos aceptaron. El próximo 13 de septiembre se volverán a ver las caras en el cuadrilátero.
En la lucha semifinal, la tercia ruda, Black Hangman I y II, y Bisonte, impusieron condiciones y vencieron dos caídas a una a Cometa, Dante Valaguez y Zokar. En el evento especial, duelo de poblanos, Xtream Metal y Trueno de Plata salieron con el triunfo ante la dupla ruda Space Man y León Dorado.
En la preliminar, Kalakita y Kid Saeta se llevaron la victoria sobre los rudos Comando Negro y Ortros.