El triunfo ante Leones Negros ya quedó atrás, ahora Zacatepec Siglo XXI ha enfocado sus energías a obtener el triunfo ante el Atlante, pero no podrá contar con Diego Jiménez y Néstor Olguín, quienes tendrán que cumplir con un partido de castigo.
Ayer, el conjunto morelense entrenó en el estadio Mariano Matamoros, donde el equipo realizó ejercicios físicos y con balón para terminar con un partido interescuadras ante el Athletic Club Cuernavaca de la Segunda División Premier.
“Me parece que todos los rivales aquí en Liga de Ascenso son complicados, yo creo que hay que trabajar con la misma seriedad, dándole la misma importancia que venimos dándole a todos los partidos y me parece que podemos sacar un buen resultado”, comentó Jesús Lara, delantero local.
En lo que va del torneo, Lara ha jugado 342 minutos, además de que ha anotado tres goles, números que tienen contento al atacante guanajuatense, quien aseguró que tras la victoria ante los “melenudos” Zacatepec trabaja de mejor manera.
“Muy contento, primero que nada por la victoria y marcar siempre es bueno, entonces muy contento con el trabajo de todos mis compañeros y agradecido con el profe. (Carlos Gutiérrez) por la oportunidad que me está dando”.
“Sí, trabajas más a gusto, muchos trabajamos muy en la semana (sic), pero trabajar con una victoria atrás siempre es importante y nos motiva para seguir ganando”, agregó.
Para el partido del sábado la escuadra albiverde no podrá contar con Diego “Tepa” Jiménez, quien tendrá que cumplir un partido de castigo por acumulación de tarjetas, ni con Néstor Olguín, debido a su expulsión por doble amarilla al término del partido ante U de G, pero sí con José de la Tejera, que recibió el alta médica tras sufrir pubitis, que lo marginó de entrenar al parejo de sus compañeros.