A la competencia se espera la participación de 200 ciclistas de 25 equipos, entre ellos el Amore & Vita, al cual pertenece el morelense desde hace un par de años.
La Copa Bernocchi consiste en una sola etapa y se disputa anualmente, posee una clasificación de 1.1 y está dirigida a la categoría Élite y sub-23.
“Tuvimos un periodo de dos semanas para terminar la preparación de las clásicas italianas que se llevará a cabo este mes, todas son previas al Campeonato del Mundo”, comentó Uri Martins.
Después de la Copa Bernocchi, el ciclista mexicano seguirá pedaleando y buscando los primeros puestos en varias competencias en el viejo continente.
“Después de la carrera del martes, vienen la Coppa Agostoni. Posteriormente está el Memorial Marco Pantani el 19 de septiembre, un día después tenemos el Gran Premio de Prato, todas las carreras se realizarán en Italia y tiene una clasificación 1.1.
“Después nos dispondremos a correr el Tour de Bende en Francia a principios de octubre, justo antes de la segunda gira en China”, finalizó el morelense.