Al entrenador rojiblanco le agrada enfrentar a este tipo de rivales, ya que como son filiales de Primera División se prestan para desarrollar un buen futbol y no como en el partido pasado contra Orizaba, donde las constantes faltas mancharon el duelo.
“Contra este tipo de equipos me parece que vamos a dar un buen partido, a los dos nos gusta el trato de la pelota, ellos son una filial y se presta más para poder jugar, ellos van a tratar de imponer su estilo de juego y nosotros el nuestro, será un partido más abierto”, señaló a La Unión de Morelos el “Tolo” Velázquez.
Miguel Ángel Velázquez tiene problemas para elegir a los 11 jugadores titulares que enfrentarán a la escuadra poblana.
El conjunto del Athletic Club Morelos sostuvo un interescuadras con el equipo de Zacatepec Siglo XXI y el cuadro que alineó el técnico Miguel Velázquez se vio muy bien, a pesar de que perdieron 1-0 ante la escuadra del Ascenso MX, gracias a la anotación del delantero Luis Hernández.
“Nos sirvió el interescuadras contra Zacatepec de liga de Ascenso para que los muchachos se muestren, no se vio mal el equipo 40 minutos que duró el interescuadras, creo que se hicieron las cosas bien”, apuntó el estratega de la escuadra morelense.
Ahora que el equipo ya se encuentra con carro completo, después de ya tener disponible a los refuerzos extranjeros (argentinos) Fabián Pereira y Alan Gustavo Depotte, el timonel Miguel Ángel Velázquez comentó que cada vez le surgen más dudas para definir al once titular, sin embargo consideró que esto genera competitividad sana dentro del plantel.
“Son de esas dudas buenas porque aparte de que ya están Guille y Alan, todos los que estaban lastimados ya están al cien por ciento y cada vez es más complicado y aún más si en algún momento nos vuelven a bajar dos jugadores del ascenso, pero se nos complica para bien”.
“La competencia interna se genera más y el ambiente entre ellos es bastante bueno y en los mismos entrenamientos todos tratan de ganarse el puesto y uno tratar de tener la decisión correcta”.