El conjunto de Selva Cañera retomó el camino del triunfo y ayer en el estadio Agustín “Coruco” Díaz venció 2-0 a Patriotas Córdoba, en un duelo en que no la tuvo fácil el equipo dirigido por Mario Hernández.
Con gol tempranero, el cuadro de Zacatepec se puso en ventaja 1-0, gracias a la anotación conseguida por Iván Palomino, luego de un disparo de afuera del área de Alejandro Fierros que rechazó el guardameta veracruzano Jesús Meza y llegó Palomino a empujar el esférico para mandarla al fondo de la red.
Los cañeros intentaron ampliar el marcador, sin embargo los visitantes se opusieron y con la mínima ventaja se fueron al descanso.
En la parte complementaria, los pupilos de Mario Hernández batallaron con los veracruzanos y fue hasta el minuto 64 que se encontró con el 2-0 por medio del defensa Juan Soberanis, que en una jugada a balón parado se animó y mandó a guardar el balón en la portería visitante.
El marcador no se movió más y el equipo de Selva Cañera sumó tres valiosos puntos con lo que llegó a 8 unidades.
La próxima semana los albiverdes tendrán descanso y regresarán hasta la fecha 7 para recibir en casa al equipo de las Garzas de Hidalgo.