Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera regresa al triunfo

Los pupilos de Mario Hernández sufrieron de más para conseguir la victoria 2-0 sobre los Patriotas Córdoba


  • Like
  • Comentar

El conjunto de Selva Cañera retomó el camino del triunfo y ayer en el estadio Agustín “Coruco” Díaz venció 2-0 a Patriotas Córdoba, en un duelo en que no la tuvo fácil el equipo dirigido por Mario Hernández.

Con gol tempranero, el cuadro de Zacatepec se puso en ventaja 1-0, gracias a la anotación conseguida por Iván Palomino, luego de un disparo de afuera del área de Alejandro Fierros que rechazó el guardameta veracruzano Jesús Meza y llegó Palomino a empujar el esférico para mandarla al fondo de la red.

Los cañeros intentaron ampliar el marcador, sin embargo los visitantes se opusieron y con la mínima ventaja se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los pupilos de Mario Hernández batallaron con los veracruzanos y fue hasta el minuto 64 que se encontró con el 2-0 por medio del defensa Juan Soberanis, que en una jugada a balón parado se animó y mandó a guardar el balón en la portería visitante.

El marcador no se movió más y el equipo de Selva Cañera sumó tres valiosos puntos con lo que llegó a 8 unidades.

La próxima semana los albiverdes tendrán descanso y regresarán hasta la fecha 7 para recibir en casa al equipo de las Garzas de Hidalgo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,978,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Zona de Liguilla
Sig. Alistan Debut

Hay 6316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.