Bajo la supervisión de Carlos Gutiérrez, la escuadra cañera entrenó ayer en el estadio Agustín “Coruco” Díaz por espacio de dos horas, donde se contó con elementos del Club Athletic Morelos, equipo de la Segunda División Liga Premier, con la intención de dar continuidad al trabajo mostrado por elementos, durante el partido ante Necaxa.
“Debemos jugarle a Mérida con la misma ilusión que nos enfrentamos cada partido, con la misma seriedad, con el mismo compromiso, con muchas ganas de hacer nuestro partido y seguir mejorando en él día a día”, comentó Carlos Gutiérrez, director técnico de Zacatepec Siglo XXI.
Hoy, el conjunto dirigido por Carlos Gutiérrez estará viajando por la mañana a Mérida, ya que por la tarde se tiene programado el último entrenamiento, previo al encuentro de la jornada 8 ante Venados; dicho encuentro está programado para disputarse el viernes en el estadio Carlos Iturralde en punto de las 20:30 horas.
Llega tarde el triunfo
En actividad de la Copa MX, el conjunto cañero derrotó 5-2 a Necaxa, en juego que correspondió a la ida de la Llave 3 del certamen. A pesar del triunfo, los morelenses no tienen ninguna posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la competencia. El partido de vuelta entre ambas escuadras se jugará en el estadio Victoria en Aguascalientes, el 22 de septiembre.
Al inicio del encuentro en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, Kevin Chaurand abrió el marcador para los visitantes al 5´; sin embargo, Diego Calderón igualó los cartones al 8´. Al 18´, Jesús Isijara volvió a poner en ventaja a los Rayos, pero Josué Bustos puso el 2-2 en la recta final de la primera parte.
En el complemento, Luis Hernández marcó un doblete para los de Morelos al 51´ y 59´ para dar tranquilidad a su equipo. Al 68´, Arturo Hernández marcó el quinto con un remate dentro del área.
Con este resultado, los cañeros llegaron a cuatro puntos mientras que los rayos se quedaron con una unidad.